Menu

SOLICITA PRESUPUESTO

 SOLICITA  PRESUPUESTO:     LLAMAR:  TLF:616 39 28 39   TLF:688 276 178

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje


solicita su presupuesto-alt-tag

En la actualidad, la tecnología inunda nuestras vidas en gran medida. Por ello desde nuestra empresa creemos que es fundamental adecuarnos al momento presente y con ello a las necesidades de nuestros usuarios.Nuestro principal objetivo es ajustarnos a las demandas de nuestros clientes, por lo que ofrecemos la posibilidad de solicitar presupuesto de forma online e incluso por teléfono de forma gratuita y sin compromiso, facilitándoles así el acceso a nuestros servicios.

Recuerde que estamos en Madrid Norte y sus proximiades como Alcobendas, San Sebastian de los Reyes, Fuente el Saz de Jarama, Algete, Prado Norte, El Casar, Cobeña, Valdetores de Jarama, Talamanca, Torelaguna.  Además contamos con un servicio de urgencia disponible las 24 horas para poner solución lo más urgente posible a sus problemas.

 

                                                                     SOLICITA PRESUPUESTO:

Rellena un pequeño formulario.Explícanos qué necesitas. Cuantos más detalles nos des, mejor podremos asesorarte.

Un presupuesto es uno de los documentos clave para cualquier autónomo o freelance, especialmente si su actividad implica la prestación de servicios o si el precio de sus productos no es cerrado.

El presupuesto es, además, la carta de presentación de todo profesional y constituye, en muchas ocasiones, la primera toma de contacto con un cliente, por lo que es una herramienta que hay que utilizar con cuidado, ya que un uso incorrecto puede ser determinante para hacernos perder un posible comprador o usuario.

Si bien es cierto que el precio es muchas veces un factor determinante en la decisión de compra del usuario, un presupuesto puede aportar un valor añadido a nuestro producto o servicio, ya que permite mostrar nuestro expertise o implementar diferentes técnicas de marketing para hacer nuestra oferta más atractiva al cliente.

Cuando un profesional se plantea cómo hacer un presupuesto, debe tratar de conseguir equilibrar el total de los gastos, las horas de trabajo y recursos consumidos y el margen de beneficio que se quiera obtener.

Hacer el presupuesto correcto para cada proyecto o cliente puede llegar a ser todo un arte, pero siempre desde la transparencia y el sentido común.