CALENTADORES ESTANCOS DE GAS TEL: 616 39 28 39

https://www.fontaneroygas.es/averias/calentadores-estancos-de-gas-tel-616-39-28-39/

Los calentadores estancos de gas natural, butano propano aseguran que no haya fuga de gases nocivos durante el proceso de obtención de agua caliente, y ofrecen la máxima seguridad en todo tipo de viviendas.

Por eso, desde el 14 de Abril del 2018 , la instalación de calentadores estancos es obligatoria tanto en nueva obra como para sustituir antiguos en todo el ámbito nacional.

¿Qué es un calentador estanco y porqué se considera más seguro que otros?

Los calentadores reciben este nombre porque realizan la combustión del gas en una cámara “estanca”, es decir, aislada y sellada.

Estos calentadores reciben el oxígeno necesario para realizar la combustión directamente del exterior a través de un tubo de evacuación con la ayuda de un un ventilador.

Este ventilador es el encargado, a su vez, de expulsar los gases derivados de la combustión.

Lo que hace por lo tanto que sean los más seguros es que su sistema de evacuación impide la fuga de gases nocivos en el interior de la vivienda.

También son los más eficientes, son compatibles con todos los tipos de gas y pueden tener una gran capacidad  y permitir la simultaneidad (algunos pueden calentar hasta 30 litros de agua por minuto), proporcionando un flujo de agua muy superior que cubren las demandas de a.c.s de prácticamente cualquier familia.

La instalación debe ser realizada siempre por profesionales, y por ello de Abril de 2018 es obligatorio la instalación de estos calentadores.

Nosotros disponemos de una amplia gama de calentadores estancos de última generación.

Es decir modelos termostáticos cuya tecnología permite ajustar la temperatura grado a grado, además según el modelo possen conectividad desde el móvil para controlar el confort desde cualquier lugar de la casa.

Que es un calentador estanco de bajo nox?

Bajo NOx significa la disminución de emisiones de óxidos de nitrógeno a la atmósfera. De esta manera, se obtiene calefacción, climatización o agua caliente sanitaria minimizando el daño al medio ambiente

.- Cool System: quemador exclusivo que refrigera la base de llama a lo largo de todo su recorrido.

.-Ventilador modulante: con él, los calentadores aseguran una estabilidad de llama precisa. Por lo tanto como resultado se consigue gracias al control automático y permanente de la relación de la mezcla aire-gas.

Si quieres obtener el calentador más eficiente y acorde a tus demandas de consumo de agua caliente, consultanos.

CALENTADORES ESTANCOS BAJO NOX