Menu

CONTACTA CON NOSOTROS

 CONTACTA CON NOSOTROS:

   LLAMAR:  TLF: 616 39 28 39  

Somos instaladores autorizados de Gas natural, Gas Butano, Gas Propano. Tecnicos en Reparaciones de calderas de gas y gasóleo. Realizamos instalaciones de gas para particularescomunidades y empresas en todo Madrid. Si necesita un cambio de regulador, un dictamen para un alta nueva, o un certificado o revisión de su caldera o cocina de gas llámenos. Localizamos y reparamos fugas de gas en llaves de paso, contadores, quemadores con su Justificante de Corrección de Anomalías correspondiente.

Técnicos en Reparación de calderas y calentadores,  Instaladores de gas autorizados. Revisamos su caldera e  instalación de calefacción. Especialistas en todo tipo de calderas y calefacción de gas, gasóleo. Todas las marcas de calderas y calentadores. Reparación y mantenimiento de calderas diagnóstico y detección  de averías .

¿Tienes algún problema, sugerencia o duda sobre cualquier producto?
Si deseas solicitarnos información acerca de cualquier producto o servicio estamos a tu entera disposición para ayudarte en todas tus dudas, contacta con nosotros y tendrás un equipo de profesionales a tu alcance para solucionar tu problema o asesorarte en elegir el producto que mejor se ajuste a tus necesidades.

  • Realizamos instalaciones de gas, altas nuevas, calefacción, reparación y suministro de calderas de Gas natural, Butano y Propano.  Hacemos Instalaciones y Reparaciones en Reguladores de gas, contadores de gas,  Armarios de regulación A6, A10(unifamiliar), acometidas generales de gas, instalaciones comunitarias de gas, instalaciones unifamiliares, instalaciones domésticas de gas.
  • Altas nuevas, Boletines de Cambio titularidad, modificación en instalación receptora individual , instalación e mantenimiento comunitaria, instalaciones unifamiliares.  Hacemos reparaciones de fugas de gas, Correccion de  Anomalias en la instalación receptora con su  Justificante de Corrección de anomalías correspondiente. Atendemos  averías de gas, fugas de gas natural , butano, propano- 24 horas,  Reparaciones  de calderas y calentadores  de gas o gasóleo 24 horas.

                         SOLICITA PRESUPUESTO:                                        

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

contacta con nosotros-alt-tag

VISITA GRATIS, PRESUPUESTO GRATIS