INSTALACIONES DE GAS NATURAL PROPANO BUTANO TLF:616 39 28 39

El gas natural y propano son dos alternativas de energía caracterizadas por ser las más económicas del mercado.

 

Las instalaciones de gas natural propano butano son dos alternativas de energía caracterizadas por ser las más económicas del mercado. Ambas generan una mínima cantidad de CO2 y requieren del mínimo mantenimiento.

Cada vez son más los usuarios que instalan gas natural  para la cocina, la calefacción o el agua caliente. Se trata de una energía muy económica, sin interrupciones en el suministro y, sobre todo, muy segura.

El propano, al igual que el butano, es un gas licuado del petróleo (GLP). Esto hace que tenga un alto poder calorífico. Además, es un suministro perfecto para zonas frías porque su temperatura de congelación (cuando pierde el poder de gasificar) es muy baja. Así, el propano suele ser el más frecuente en áreas del norte de España, tanto en viviendas habituales como en segundas residencias o viviendas estacionales.

¿Quién realiza la instalación de gas?

 Instalaciones de gas natural propano butano tiene que realizarla un técnico autorizado, contratado por el cliente. Para esto, más bien el propietario o inquilino de la vivienda más bien puede recurrir a dos opciones:

.Llamar directamente a un instalador autorizado en la zona, independiente de la distribuidora, y realizar todas las obras y solicitudes correspondientes con el.

• Llamar directamente a una empresa instaladora, independiente de la distribuidora, y solicitar todas las obras correspondientes con ellos.

El usuario es libre de escoger cualquiera de estas dos opciones, así puede comparar el precio que supone realizar la instalación con cada una de ellas y la posibilidad de suscribirse a posibles subvenciones que ofrece la comunidad autónoma en la que se encuentra la vivienda.

¿Cuánto cuesta una instalacion de gas natural?

No existe un coste exacto de la instalación de gas natural; es un importe distinto para cada usuario, dependiendo de las características de la vivienda y del tipo de instalación que se quiera efectuar y para qué aspectos se necesita.

Se puede asegurar que instalar gas natural en una casa supone un coste muy elevado, pero por su utilización y por el ahorro que supone para el consumidor, se trata de una inversión amortizable en un periodo muy corto de tiempo.

Aunque no se puede establecer un coste fijo para la instalación de gas natural, del mismo modo resulta más bien recomendable solicitar varios presupuestos a empresas instaladoras y sobre todo a Instaladores autónomos y como resultado escoger aquella que ofrezca un precio más competitivo.

                                               

  • Dictámenes, Certificados gas
  • Revisiones, Fugas
  • Armarios de contadores
  • Contadores, Instalaciones
  • Corrección de Anomalías IRI
  • Calderas  y Calentadores.
  • Instalaciones comunitarias
  • Instalaciones individuales
  • Calefacción, fontanería y albañilería.                              

 

https://www.fontaneroygas.es/averias/calentadores-estancos-de-gas-tel-616-39-28-39/