SERVICIOS

http://Nuestra empresa está especializada en la realización de

        TLF:616 39 28 39

SERVICIOS  EN REPARACION CALDERAS Y GAS:

  • Nuestra empresa está especializada en la realización de instalaciones de GAS comunitarias, individuales, reparaciones y corrección de anomalías de fugas gas,Calderas,Calefacción, Armarios, boletines de gas, Justificantes de correccion de Anomalias en la instalaciones receptoras de gas..  Además poseemos amplia experiencia en la instalación de todo tipo de sistemas de conducción de agua fría y caliente sanitaria ya sea por medio de tubería en COBRE, MULTICAPA, RETICULADO, POLIETILENO.                                                                
  • SERVICIOS  REPARACIÓN DE CALDERAS DE GAS

  • Reparación de calderas en Madrid Norte, Fuente el Saz de Jarama, Valdetorres de Jarama, Talamanca, El Casar, Algete, Alalpardo, Cobeña, Daganzo de Arriba, San Sebastian de Los Reyes, Alcobendas, todas las marcas, al ser una empresa familiar de técnicos de calderas , no tenemos intermediarios y eso hace que seamos los mas baratos en Madrid.      

Averías comunes en tu caldera de gas y su solución

La caldera de gas se ha convertido en un elemento indispensable en aquellos hogares que el agua caliente y la calefacción dependen de ella. Para mantener la caldera y circuito de la calefacción en perfectas condiciones es indispensable la revisión anual del sistema. Generalmente la empresa suministradora de gas natural o un servicio técnico independiente ofrecen este servicio. Sin embargo, aun habiendo pasado la revisión, las calderas pueden tener problemas. Repasamos las averías comunes de la caldera de gas y su solución.

En la mayoría de incidencias, la caldera te avisará a través de su pantalla delantera. Generalmente se iluminará la señal roja o el código de error y consultando el manual de instrucciones del fabricantes podrás saber qué tipo de avería presenta.

 SERVICIOS FONTANERÍA:

Realizamos instalaciones de fontanería para cocinas, baños, con instalaciones especiales para los sistemas de duchas y bañeras hidromasajes mas actuales. Reparamos fugas de agua, desatascar tuberías, desatrancos, mantenimiento de fontanería  instalación de grifería, inodoros, grifos, cisternas, instalación de duchas, platos de ducha y bañera

 

 

 

 

https://www.fontaneroygas.es/averias/reparaciones-calderas-gas-urgencias-24-horas/